Servicios que ofrecemos


Es curioso que se esta página se llame "Servicios que ofrecemos", ya que no ofrecemos ninguno.
Dirigimos nuestra agencia bajo la idea de que no hay dos negocios iguales, entonces un servicio no puede adecuarse a todos los clientes.


En Ergon somos especialistas en anuncios de Facebook e Instagram. Centrándonos en dirigirnos a tráfico extremadamente personalizado.

Siempre adecuándose al tipo de negocio incluimos en el servicio una web de venta especializada en recopilar información de los posibles clientes.


En el 90% de los casos lo único necesario para empezar son fotos proporcionadas por ustedes y nuestro equipo trabajará en la campaña con los anuncios y la web.

Nos ocupamos de la instalación de un píxel en la web y de esa forma podemos analizar y dirigir un tráfico mucho más específico que tenga más probabilidades de convertirse en cliente.

En el ejemplo de estas capturas de pantalla se puede observar cómo con una inversión de 3.948€ en anuncios hemos llegado a un público de 58.112 personas y la web ha convertido el 1,52% de las personas generando 17.818€ en ventas.

Gestión de cursos y planes

En Ergon Digital también somos conscientes de la gran cantidad de empresas o individuales que disponen de un negocio pero no pueden albergar más volumen de clientes por la limitación de tiempo o presencia.

Por eso enfocamos una parte de nuestros servicios a crear sistemas 100% automatizados para que pueda vender sus cursos, consultorías o planes. Siempre respaldándonos en las redes sociales las cuales le ayudamos a gestionar y crecer.

Haga click debajo si quiere que hablemos en una llamada 15-30min sobre su negocio y podamos analizar una estrategia.

Resultados hasta la fecha

1
NEGOCIOS
1
PERSONAS ALCANZADAS
1
GENERADOS